f

 

 

 

 

Estructura de Proyectos 2019-2022

 

 

 

gh

 

lñ

 

 

PROYECTO 3

Intercambio, Transferencia y aplicación del conocimiento con la sociedad.

Acción 3.1

Gestión Administrativa

Comprende el desarrollo de actividades académicas - administrativas. Se incluyen las iniciativas estratégicas de la Institución vinculadas con los programas socio-académicos que se imparten, para lo cual se requiere ejecutar actividades de planificación, organización, dirección y control, considerando estos procesos desde la elaboración del Plan Operativo (POA) y la Formulación Presupuestaria.

Acción 3.2

Inserción Social del Profesional

Comprende las actividades que permitan detectar necesidades de profesionales o especialistas, para el desarrollo del sector económico y productivo tanto privado como público, con prevalencia en las realidades sociales del territorio y las transformaciones a la cuales está sujeta el estado venezolano. Considerando el período de pasantías como fase inicial o de adaptación a la organización donde se es requerido.

Acción 3.3

Acompañamiento Profesional y Técnico

Corresponde a las actividades que tiendan a transferir información, conocimientos y prestar servicios, fomentando la capacidad resolutiva frente a problemas específicos, mediante la asesoría y/o acompañamiento técnico a personas, comunidades e instituciones públicas o privadas.

Acción 3.4

Desarrollo de Actividades Socio-culturales

Comprende el conjunto de actividades que permiten el desarrollo de la capacidad creadora y el disfrute de las artes y tradiciones de los pueblos, así como los cursos que permitan el desarrollo integral e intelectual de las personas.

Acción 3.5

Brigadas de Intercambio de Experiencias y Logros de la Educación Universitaria en Venezuela

Comprende las actividades que resalten a través de los medios, redes, foros y demás espacios nacionales e internacionales los logros de la Educación Gratuita y Revolucionaria en materia de carácter social, humanista, de inclusión y calidad.

Acción 3.6

Brigada de Acción para la Transferencia del Resultado de la Investigación (BATRI)

Conjunto de actividades dirigidas por grupos de trabajo conformados por los distintos sectores de la comunidad universitaria en la aplicación de conocimientos, experiencias y habilidades, que aportan soluciones inmediatas en situaciones contingenciales o coyunturales del sector público, privado o sociedad en general.

dInicio